COMUNICADO DEL PÁRROCO

Como es sabido por todos vosotros el Sr. Arzobispo me ha encomendado una nueva misión como Párroco de la Santísima Cruz de Valencia (Barrio del Carmen), muy cerca de la Facultad de Derecho canónico, donde ejerzo mi actividad como docente.

Celebraré mis últimas Misas en Benaguasil el próximo fin de semana 26-27 de septiembre. Será un buen momento para despedirnos y daros las gracias por tantos favores recibidos del Señor en esta Comunidad cristiana de la Asunción de Ntra. Sra. y del pueblo de Benaguasil. Siempre, sinceramente, os llevaré en mi corazón.

La entrada en la nueva parroquia está prevista para el día 12 de octubre, día del Pilar, a las 19 h. Por desgracia no podréis acompañarme, como suele ser habitual, debido a las limitaciones de aforo de la iglesia que me recibe. Espero que lo entendáis y que no falten vuestras oraciones. No obstante, me acompañará, como representación, el Consejo de Pastoral Parroquial, el Equipo directivo del Colegio y las autoridades locales que quieran sumarse. Además, intentaremos que sea retransmitido por el Facebook de la Parroquia.

Por último, comunicaros que la entrada del nuevo Párroco, D. Ricardo Fogués, tendrá lugar el domingo 18 de octubre, a las 19 h. Me consta que D. Ricardo está muy contento por este nombramiento y, desde que se hizo público, ha estado rezando por todos vosotros y encomendando su ministerio en Benaguasil a la Virgen de Montiel.

Un abrazo en Cristo. Paz y bien.

Daniel pbro.