COMUNICADO PARROQUIAL FIESTAS PATRONALES

Ayer, viernes 15 de mayo, tuvo lugar una videoconferencia en la que participaron el Ayuntamiento, la Parroquia, representada por el Párroco, las Cofradías de la Mare de Déu de Montiel, la Clavaría, Festeros de Sant Lluis e Hijas de Maria y entidades de la localidad, para tratar el tema de las fiestas que Benaguasil celebra anualmente en honor a su patrona, la Mare de Déu de Montiel.

Debido a la circunstancia e incertidumbre que estamos viviendo, a la imposibilidad de saber la evolución de la pandemia y de las normativas que vayan surgiendo según la situación del momento, se acordó suspender y trasladar las fiestas al año 2021.

En el aspecto litúrgico y religioso, las fiestas de este año 2020 se celebrarán, en la medida de lo posible, atendiendo a las normativas vigentes en ese momento.

Pongamos lo mejor de nosotros mismos para facilitar las cosas en esta situación excepcional que nos afecta a todos.

Gracias por vuestra comprensión y seguiremos informando.