Sale a la luz el primer número de la revista parroquial

Sal de la TerraLa revista parroquial ‘Sal de la Terra’, salió a la calle este mes de noviembre para hacer llegar a todas las casas de Benaguasil que lo deseen, la actualidad de nuestra Parroquia. La publicación será de carácter trimestral, con tres números por curso, a inicios, mediados y finales.
Este nuevo boletín quiere ser un reflejo de toda la actividad y el sentir de nuestra parroquia. Si bien es verdad que no se define una comunidad cristiana por las actividades que hace, sino por lo que siente, vive y sirve, también es verdad que  en la era de la comunicación todo lo que contemos, transmitamos, digamos, denunciemos, o gritemos… será parte de nuestra presencia mediática, y dirá si estamos preparados y dispuestos a tener parte en este mundo nuestro que cada vez parece que nos tenga menos en cuenta a los cristianos.
En definitiva, queremos que estos proyectos sean un espacio abierto a todo tipo de iniciativas y propuestas que nos hagan avanzar en esos caminos de hacer presente a Cristo en nuestras vidas.