El curso parroquial empieza con la asamblea

El pasado sábado día 3 de octubre por la mañana tuvo lugar la asamblea parroquial que dio inicio al curso pastoral 2009-10 en el salón de actos del centro cultural. Presidida por D. Salvador y con unos 40 miembros de los diferentes grupos parroquiales, como colegio, comunión, caritas, juniors, confirmación, pastoral de la salud, hermanas de Montiel y laicos en general, empezamos con una exposición del plan pastoral programado para los próximos cuatro años y que consiste en el trabajo de la parroquia como FAMILIA, CASA, MESA Y CALLE. Por grupos, procedimos a trabajar los diferentes objetivos y necesidades que se plantean de cara a este nuevo curso para compartirlos después en una puesta en común. La mañana se hizo más corta con el sencillo almuerzo que, entre las aportaciones de todos, se organizó. Entre cafés, galletas y pastas surgieron las ideas y fluyeron las palabras. Para finalizar, se presentó la agenda parroquial con todas las actividades que se realizarán hasta el próximo mes de junio, en que se dará por cerrado el curso con un día de convivencia en las instalaciones de ‘El Chopo’ en Alpuente. Y así se aprovechó para que los miembros de los grupos completáramos dicho calendario con los propios actos, para poder editar un programa perfecto de todo aquello que se hará en nuestra parroquia en los meses venideros y poder estar todos bien informados.
Descárgate aquí el powerpoint de presentación de este nuevo curso. Click aquí.