Economía parroquial

Muchos nos habéis preguntado cómo se puede seguir colaborando también económicamente con la parroquia en este tiempo difícil. En estos dos meses y medio en los que la parroquia ha permanecido cerrada, se ha notado la importancia de la ayuda por medio de la aportación periódica en el sistema www.donoamiiglesia.es. Gracias por vuestra colaboración siempre necesaria. El cambio social nos pide que adoptemos nuevas formas para sostenimiento de nuestras parroquias. Os dejo un enlace para que veáis lo fácil y seguro que es dar vuestro donativo por este medio y, recordad que sobre los primeros 150 € hay una desgravación en la declaración del 80 %. Si alguien tiene dificultades para formalizar su aportación por este medio, puede pedir ayuda en la Sala de Juntas, habilitada estos días como Sacristía.