COMUNICADO CATEQUESIS FAMILIAR

Debido a las situación de pandemia que estamos atravesando, el pasado día 27 de marzo el Arzobispado de Valencia pidió a todas las Parroquias de la Diócesis trasladar las celebraciones de las Comuniones a los meses de septiembre u octubre.

Queridos padres:

Por este motivo, en nuestra Parroquia hemos considerado que, teniendo en cuenta que la Virgen de Montiel estará esos días en la Parroquia, los turnos de comuniones quedan de la siguiente forma:

– Niños del 1 turno (24/05/20) !!!!!!!! pasan al 13/09/20
– Niños del 2 turno (31/05/20) !!!!!!!! pasan al 20/09/20
– Niños del turno extraordinario del sábado (06/06/20) ! al 19/09/20

En todo caso, en el mes de julio estaremos atentos a lo que las Autoridades gubernativas y sanitarias digan sobre la posibilidad de reunión de muchas personas juntas durante el mes de septiembre.

Si, en algún caso (por motivos justificados), queréis hacer un cambio de turno, tenéis que comunicarlo por medio de SMS o Whatsapp, al teléfono de la Parroquia: 679 134 586, indicando el nombre del niño y día que deseáis que reciba la comunión. Sólo en caso de cambio de turno.

En estos tiempos difíciles, celebrando la Pascua, que no nos falte la brújula de la fe, conscientes de que el camino más importante se realiza en el interior de cada persona.

Caminemos con esperanza. ¡Ánimo!

Cura Párroco y Equipo de catequistas