Fallece el sacerdote D. Vicente Ferrer Beta

vicentferrerbeta(AVAN).- El sacerdote valenciano Vicente Ferrer Beta, titular de la parroquia de Santa Catalina y de San Agustín, de la capital valenciana, falleció el sábado por la tarde en el Hospital Clínico, a los 71 años, tras una larga enfermedad, según han indicado a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.
El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha presidido la misa exequial este lunes en la misma parroquia de San Agustín.
Vicente Ferrer, que recibió la ordenación sacerdotal en Valencia en 1971, era titular de la parroquia de Santa Catalina y San Agustín, de la capital valenciana, desde 2002.
Su primer destino pastoral fue como párroco, de 1972 a 1977, en las pedanías de Casas del Río La Portera y Los Pedrones, de Requena. Posteriormente, en 1977 fue nombrado párroco de El Salvador, de Requena, donde permaneció hasta 1986. En este periodo fue también arcipreste durante tres años. Desde 1986 hasta 2002 estuvo al frente de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, de Benaguasil.
El jueves 3 en la misa delas 19:30 le tendremos , como comunidad parroquial de Benaguasil, especialmente presente. Descanse en La Paz de Cristo.
Referencias:
[1] Las Provincias