El sábado 31 de marzo, Cáritas parroquial organizó un taller solidario para los jóvenes que están en Confirmación

Mediante la confección de sencillas manualidades (llaveros de fieltro, portalápices…), se intenta conseguir dos objetivos: Informarles y sensibilizarles acerca de las acciones que lleva a cabo Cáritas en nuestro pueblo y colaborar con la venta de estos pequeños artículos en posteriores ocasiones ( Sopar de la fam, mercadillo navideño…), ayudando al sostenimiento del economato parroquial «Sant Blai».
Al taller, que se realizó en el Centro Cultural Parroquial, acudieron 12 jóvenes que trabajaron con mucha ilusión durante toda la tarde, pasando todos un rato muy entretenido y  a los cuales agradecemos su colaboración y os animamos a participar en el siguiente.
Para el próximo taller elegiremos nuevos modelos para confeccionar. ¡Ah!, y no faltarán las galletas…  Ya os avisaremos. Hasta pronto.
dsc05529-1dsc05531dsc05532dsc05540